jueves, 1 de septiembre de 2011

No seas así

Bueno, bueno, ya va pasando el verano y sus vacaciones y vamos volviendo al tajo, a la rutina, a las amistades de siempre... precisamente hablaba la otra noche con una buena amiga, una que entiende de hombres, y me dejó muy impactado una frase suya que venía a ser:
"Para la mayoría los previos son un 68 y ya".
Hablábamos como comprenderéis de las cualidades amatorias generales, y lo que me dijo me sorprendió, porque yo sabía que había mucho hombre "limitadito" en estas lides, pero cuando te dicen que pueden ser fácilmente el 80% la verdad es que el mundo tal como lo ve uno da un vuelco.

¿Qué pasa aquí? Eso significa que un porcentaje bastante parecido de mujeres están mal fo... insatisfechas, ¿cómo puede ser eso? La primera reacción, claro, fue la de escandalizarme con el común de mi género: ¡¿pero qué os pasa, hombres?! La que está con vosotros en la cama no es una muñeca hinchable ni - presumiblemente - una mujer pagada. La que dejáis así es vuestra pareja, o al menos vuestra amiga "de confianza", ¿es que no véis que no se levanta sonriendo por la mañana?. Pero una rápida reflexión me hizo ponerle la pregunta: "Pero cuando te pasa, ¿se lo dices?". ¡¡¡Ahhh eso explica muchas cosas!!! Querida amiga, si cuando te dejan insatisfecha y te preguntan les dices que "ha estado muy bien" estás condenándote a la mediocridad sexual, y lo que es peor, condenando a las amantes posteriores que pueda tener ese hombre.

A ti, amigo varón, déjame decirte una cosa: si no se levanta cantando y bailando, o al menos sonriendo y muy alegre, es que algo falla. El buen sexo enamora y una mujer enamorada es visiblemente feliz en la mayoría de los casos. Sé que es difícil comprenderlas, que los hombres somos demasiado lineales para entender cómo funcionan, pero hay indicios que tendrás que aprender a ver si quieres realmente ser un buen amante. Además, cuando oyes por ahí "hablar con tu pareja" no se refiere a decirle guarradas durante el sexo, no sé si me sigues...

Y a ti, amiga que me lees, yo sé que es difícil mirar a los ojos al jadeante amante que te sonríe inquisitivo y decirle "pues no te queda, majo"; pero si algo tenéis las mujeres que no tenemos los hombres es empatía, ¿verdad? Conoces a tu hombre, seguro que sabes la forma de hacerle entender que ha de mejorar algún aspecto. Si le dices "tal vez podrías mejorar esto haciéndolo así o asá" seguro que no se ofende, ¿verdad? Pero por favor, ¡¡por favor!! No te calles. No te resignes. Y si se niega a aprender, ¡no te conformes, búscate otro! Porque amiga, hacérselo bien a un hombre no es demasiado complicado, somos así de simples cuando se trata de placer físico. Pero claro, si un hombre vive en la simplicidad va a ser muy difícil que vea por sí solo la complejidad y el amplio abanico de posibilidades del placer femenino, y de forma natural se va a limitar al reflejo de lo que a él le gusta.

Y es que el buen amante no es el que tiene el pene mayor, ni siquiera el que más tiempo aguanta usándolo. El mejor amante es el que tiene la mente más abierta y el interés más auténtico por dar placer. Comentaba mi pequeña crisis existencial con otra amiga la tarde siguiente y volvió a surgir entre risas la idea de fundar una "academia sexual", donde hombres y mujeres fueran a recibir lo que no se da hoy en ningún sitio: una auténtica educación sexual, tanto a nivel fisiológico, como psicológico. Ya que no tenemos la fortuna de recibirlo culturalmente, habría que llenar ese hueco con la educación adecuada. Eso, o me meto a porno-chacho...


2 comentarios:

  1. Cuánta razón... Aunque a estas alturas, creo que hay hombres que no son capaces de entender!! O puedo ser yo que no me explico bien? Y entre una cosa y la otra, te acabas conformando con que de vez en cuando atine un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nuria, ahí está el quid de la cuestión: el error es conformarse.
      Si no consigues mejorar lo que tienes pregúntate si no será por las que antes que tú se conformaron. Pero inténtalo, y de todo corazón, si a la tercera no va la vencida... si no consigues cambiarlo, ¡cámbialo por otro!

      Eliminar